Nuestra Empresa

Laboratorio León Pharma es una empresa argentina de marca registrada, especializada en la fabricación y comercialización de productos para uso en medicina veterinaria.

Con una importante experiencia en el mercado de grandes y pequeños animales; sus creadores lograron formar un equipo de trabajo altamente profesional, dedicado a captar y atender las necesidades reales de dichos segmentos.

De esta manera el equipo de Laboratorio León Pharma desarrolló su línea de medicamentos de alta calidad, elaborados bajo Normas de Buenas Prácticas de Fabricación en establecimientos de reconocimiento técnico en Argentina y el mundo.

Hoy, el directorio de Laboratorio León Pharma, ha captado la necesidad imperiosa de optimizar sus desarrollos, para brindar soluciones al bienestar y la producción animal.

 

Misión

Atender las necesidades del mercado de pequeños y grandes animales, brindando soluciones eficaces y económicas, capaces de lograr la máxima confianza en calidad y seguridad a través de nuestra línea de productos y servicios.

 

Visión

Laboratorio León Pharma se propone a partir de la experiencia, profesionalismo y alto nivel de exigencia con el que cuenta su equipo de trabajo, ser una de las empresas mas distinguidas dentro del mercado veterinario nacional e internacional. Atendiendo personalmente cada situación; para lograr con sus clientes, una relación armoniosa, que exceda lo comercial; y haga de ésta, una basada en la confianza y el respeto.

Valores

Los principales valores de Laboratorio León Pharma son y serán los pilares de esta organización. Es por eso que quienes la integran, los comparten e interpretan, transmitiendo los mismos entre sí y hacia nuestros clientes.

Valores:

  • Cordialidad.
  • Respeto y responsabilidad.
  • Mejora continua.
  • Calidad de servicio.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacitación.